Loading...
Photocall Extensible 2018-04-23T11:45:35+00:00

Project Description

PHOTOCALL EXTENSIBLE

photocall extensible
COMPRAR

Es una estructura ligera compuesta dos mástiles laterales unidos entre ellos por dos varillas, una superior y otra inferior, las cuales van introducidas por dos vainas o dobladillos (nuevamente uno superior y otro inferior) que se le hacen a la gráfica, que va impresa en tela o en lona. Dichas varillas se introducen en la gráfica y se sujetan con un tornillo en los mástiles. Es Ideal para entornos de exposición así como para eventos (muy utilizado para photocalls). Es extensible llegando como medida máxima a 240 x 240 cms.  Una vez adquirida la estructura la podemos reutilizar intercambiando la gráfica las veces que queramos.

Desde: 144€

-CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS-

Publivega es una empresa principalmente dedicada a las artes gráficas, con muchos años de experiencia en el sector, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de publicidad, gracias a su personal altamente cualificado, los conocimientos y la avanzada tecnología.

Le ofrecemos servicios integrales de impresión digital de gran formato y rotulación, dirigidos tanto a empresas profesionales del sector como a particulares. Somos fabricantes directos de todo tipo de rótulos, y le brindamos un asesoramiento técnico personalizado gratuito, así como un departamento de diseño personalizado. Además ponemos a su disposición un servicio de montaje con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada, en primer lugar establecemos un contacto con el cliente para estudiar sus necesidades, tras ello presupuestamos el trabajo a realizar dándole diferentes opciones tanto técnicas como económicas, y por último concluimos con su ejecución, estando disponibles a cada momento para solventar sus dudas y aportaciones.

Para Publivega lo importante eres tú y tus ideas, “si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo…”