Loading...
Vinilo Fundición 2018-04-23T11:00:11+00:00

Project Description

Vinilo Fundición

 

vinilo de fundicion
COMPRAR

Especial para la rotulación de vehículos. Es un vinilo de impresión (no de corte), es decir, el cual podemos imprimir con impresión digital y personalizar con la imagen deseada. Está creado para la rotulación de vehículos, especialmente la integral, ya que es de un gramaje inferior, y esto nos permite mediante la aplicación de calor poder adaptarlo a la curvatura del vehículo. Disponemos también de su laminado específico.

Desde: 13€/m2

-CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS-

Publivega es una empresa principalmente dedicada a las artes gráficas, con muchos años de experiencia en el sector, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de publicidad, gracias a su personal altamente cualificado, los conocimientos y la avanzada tecnología.

Le ofrecemos servicios integrales de impresión digital de gran formato y rotulación, dirigidos tanto a empresas profesionales del sector como a particulares. Somos fabricantes directos de todo tipo de rótulos, y le brindamos un asesoramiento técnico personalizado gratuito, así como un departamento de diseño personalizado. Además ponemos a su disposición un servicio de montaje con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada, en primer lugar establecemos un contacto con el cliente para estudiar sus necesidades, tras ello presupuestamos el trabajo a realizar dándole diferentes opciones tanto técnicas como económicas, y por último concluimos con su ejecución, estando disponibles a cada momento para solventar sus dudas y aportaciones.

Para Publivega lo importante eres tú y tus ideas, “si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo…”