Loading...
Vinilo Adhesivo Económico 2018-04-23T10:21:46+00:00

Project Description

Vinilo Adhesivo Económico

vinilo monomérico
COMPRAR

El vinilo es lo que comúnmente conocemos como “pegatina”, al ser impreso en gran formato tenemos como resultado lo que se podría denominar “pegatina gigante” o más bien, “pegatina personalizada al tamaño que queramos”, es un material que tiene pegamento en su parte trasera. En este caso, al ser monomérico se refiere a que es apto para interiores, para actos de menor duración como eventos o ferias… Este vinilo nos da la opción de laminarlo o no, el laminado es similar a una capa protectora que se le adhesiva al mismo y nos da la posibilidad de por ejemplo limpiarlo. Otras opciones que nos ofrece es hacerlo en brillo, mate, con trasera blanca, opaca (gris), transparente…

Desde: 4,25€/m2

-CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS-

Publivega es una empresa principalmente dedicada a las artes gráficas, con muchos años de experiencia en el sector, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de publicidad, gracias a su personal altamente cualificado, los conocimientos y la avanzada tecnología.

Le ofrecemos servicios integrales de impresión digital de gran formato y rotulación, dirigidos tanto a empresas profesionales del sector como a particulares. Somos fabricantes directos de todo tipo de rótulos, y le brindamos un asesoramiento técnico personalizado gratuito, así como un departamento de diseño personalizado. Además ponemos a su disposición un servicio de montaje con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada, en primer lugar establecemos un contacto con el cliente para estudiar sus necesidades, tras ello presupuestamos el trabajo a realizar dándole diferentes opciones tanto técnicas como económicas, y por último concluimos con su ejecución, estando disponibles a cada momento para solventar sus dudas y aportaciones.

Para Publivega lo importante eres tú y tus ideas, “si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo…”