Loading...
Vinilo Valla 2018-04-23T10:14:28+00:00

Project Description

Vinilo Valla

vinilo valla
COMPRAR

El vinilo valla tiene la peculiaridad de que es más económico porque se usa normalmente para promociones que se plasman en las vallas publicitarias que nos encontramos en las carreteras… Al igual que los demás lo podemos personalizar con el tamaño que queramos aunque hay varios estándares como 8×3 mts… Su parte trasera, donde se localiza el pegamento o adhesivo, suele ser gris con el objetivo de que cuando lo coloquemos tape la gráfica que hay debajo. Este vinilo se entrega al cliente cortado en paños a sangre y con solape entre ellos, es decir, si nos encontramos con un vinilo valla de 8×3 mts lo entregaremos en 8 paños de 1×3 mts con solape entre los mismos para que al unirlos formen la imagen completa, el por qué del ser así es porque facilita la tarea de pegado al montador, aunque como todos nuestros productos, el ancho de los paños también es personalizable.

Precio: 2,45€/m2

-CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS-

Publivega es una empresa principalmente dedicada a las artes gráficas, con muchos años de experiencia en el sector, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de publicidad, gracias a su personal altamente cualificado, los conocimientos y la avanzada tecnología.

Le ofrecemos servicios integrales de impresión digital de gran formato y rotulación, dirigidos tanto a empresas profesionales del sector como a particulares. Somos fabricantes directos de todo tipo de rótulos, y le brindamos un asesoramiento técnico personalizado gratuito, así como un departamento de diseño personalizado. Además ponemos a su disposición un servicio de montaje con una excelente relación calidad-precio.

Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada, en primer lugar establecemos un contacto con el cliente para estudiar sus necesidades, tras ello presupuestamos el trabajo a realizar dándole diferentes opciones tanto técnicas como económicas, y por último concluimos con su ejecución, estando disponibles a cada momento para solventar sus dudas y aportaciones.

Para Publivega lo importante eres tú y tus ideas, “si puedes imaginarlo, nosotros podemos hacerlo…”